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Preguntas frecuentes

REGISTRO

¿Necesito registrarme para hacer un pedido?

Sí es necesario registrarte para realizar un pedido. Registrarte con nosotros no tiene ningún costo, es muy rápido, pero sobretodo ¡Te va a ahorrar mucho tiempo en futuras compras! Clic aquí para registrarte.

¿Cómo me registro?

¿Por qué debería registrarme?

No será necesario volver a introducir tu dirección de envío y/o facturación cada vez que compres en línea. Al realizar un nuevo pedido, éste será entregado a la dirección previamente proporcionada, a menos que solicites lo contrario.

Puedes explorar, comprar y de ser necesario, completar tu pedido más tarde. Nosotros cuidaremos que los ítems que seleccionaste en el carrito de compras sigan seleccionados a tu regreso, de este modo, cuando vuelvas, no tendrás que volver a elegir tus productos favoritos. Considera que los ítems que seleccionaste siguen a la venta por lo que el hecho de que se encuentren en el carrito de compras no garantiza su disponibilidad al momento de finalizar tu pedido.

¿Cómo restablezco mi contraseña?

Por favor haz clic aquí para restablecer tu contraseña.

¿Cómo puedo cambiar o actualizar la información de mi cuenta?

Al momento de acceder a tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña, te va a direccionar a la vista general de la cuenta para poder actualizar/editar la información necesaria.

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Por favor haz clic aquí para ponerte en contacto con nuestro Equipo De Servicio Al Cliente.

¿Qué sucede si el producto, por error atribuible a Nahiara.mx, no corresponde al pedido que yo levanté?

El criterio para verificar las diferencias entre lo pedido y lo recibido por parte del cliente serán las especificaciones y características publicadas, así como toda la información que se le haya dado al cliente por cualquier vía. Una vez recibido el producto y verificada su condición, Nahiara.mx le reenviará el producto especificado en su pedido. Nahiara.mx correrá con los gastos de envío de la devolución o cambio.

¿Qué sucede si el producto, por error atribuible a mí como cliente, no corresponde a lo que yo requiero?

Si las especificaciones y características del producto enviado coinciden con lo que el cliente solicitó y pagó, Nahiara.mx tendrá la preferencia sobre la decisión de realizar la devolución o no.

En caso de aceptar la solicitud de devolución, Nahiara.mx podrá considerar el reembolso del monto del pedido una vez devuelto el producto; sin embargo, inicialmente se preferirá hacer el cambio por algún otro producto de catálogo.

Si desea realizar un cambio por un artículo diferente, éste deberá ser de precio igual o mayor que el inicialmente solicitado. Los gastos de devolución y reenvío correrán por cuenta del cliente, así como la diferencia de precio, en caso de que el costo del artículo solicitado para cambio sea mayor.

PEDIDOS

¿Puedo hacer pedidos por teléfono?

Por el momento no realizamos pedidos por teléfono. Sin embargo, puedes ordenar directamente de nuestra tienda en línea o desde tu Smartphone. Clic aquí para comprar.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, American Express.
  • Tarjetas de Débito: Banamex, HSBC, Inbursa, Santander.
  • Pagos con Efectivo: Oxxo y Banorte.
  • Transferencias Interbancarias: Banamex, BanBajío, Bancomer, Banco Azteca, Banorte, CI Banco, HSBC, Inbursa, IXE, Multiva, Santander, Scotiabank.

¿Mi información personal y privacidad están seguros en su tienda en línea?

Comprar en nuestra tienda en línea es confiable y seguro. Por favor haz clic aquí para consultar los detalles de cómo protegemos tu información personal y privacidad.

¿Vuelven a surtir los productos que ya se agotaron?

Todos los productos de la línea de trajes de baño a personalizar suelen estar disponibles y a resurtirse constantemente. Desafortunadamente no volvemos a surtir los productos de las nuevas temporadas.

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?

Nos esforzamos por asegurar que tu pedido sea entregado con precisión y a tiempo; es por esto que no nos es posible cancelar o hacer cambios en un pedido una vez que ya haya sido completado.

¿Cómo puedo escoger mi talla ideal?

Haz clic aquí para revisar nuestra Cuadros de Tallas y Medidas.

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ESTATUS DEL PEDIDO

¿Cómo puedo revisar el estatus de mi pedido?

1. Puedes revisar el estatus de tus pedidos ingresando a tu cuenta y haciendo clic en Pedidos Anteriores. Clic aquí para revisar el estatus de tu pedido.
2. Clic en Rastrear Pedido en la parte inferior de la página. Asegúrate de tener preparado el # de pedido y correo electrónico.
3. Las confirmaciones son enviadas por correo electrónico cuando tu pedido fue recibido o tu envío ha sido procesado, siempre y cuando la dirección de correo electrónico proporcionada sea válida.
4. Si no recibiste ningún correo de confirmación, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado.

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ENVÍOS

¿Qué métodos de envío ofrecen?

Todos nuestros envíos son realizados a través de Estafeta.

¿A qué estados envían?

Los envíos se realizan a toda la república. Puede consultar la frecuencia de entrega según los puntos de origen y destinos disponibles en estafeta.com, aplicaciones móviles o llame al 01800 378 2338

¿Cómo puedo rastrear mi compra una vez que me ha sido enviada?

Tan pronto como tu compra te haya sido enviada recibirás un correo de confirmación en donde podrás consultar el número de rastreo de tu pedido así como el enlace a la página de Estafeta. Clic aquí para rastrear tu pedido.

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DEVOLUCIÓN

¿Cuál es su Política De Devolución?

Las devoluciones de producto aplican solamente a productos de la nueva colección con defectos de fabricación, todos los productos personalizados no son sujetos a devoluciones. Las compras en línea de productos de la nueva colección están sujetas a devoluciones únicamente los primeros 30 días a partir de la fecha de envío. Puedes consultar el último día que tienes para realizar una devolución en el formato de devolución o en tu ticket de compra incluidos en el paquete.

Por el momento solo recibimos mercancía para devolución adquirida en la tienda en línea por servicio de mensajería, no es posible hacer devoluciones de compras en físico. Grupo Naza no se hace responsable por los gastos de envío por mensajería para devoluciones de producto, los cargos por este servicio correrán por parte del cliente. Por favor Clic aquí para consultar los detalles de nuestras Políticas De Devolución.

¿Qué tan rápido voy a recibir el reembolso de mi devolución?

Por favor considera de 8 a 10 días hábiles a partir de la fecha que recibimos tu producto de devolución en nuestro almacén para que validemos tu información, y de 1 a 2 periodos para que se vea reflejado en tu estado de cuenta.

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